Protección del Endpoint || Anti Ransomware

Seguridad sencilla para su empresa

  • Proteja todos sus dispositivos
  • Una consola de administración simplificada
  • Local o en la nube

 

 

Protección de última generación

Hemos adoptado un planteamiento nuevo de la protección. Nuestros Endpoints bloquean programas maliciosos e infecciones al identificar e impedir el puñado de técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades.

No dependemos de firmas para detectar malware, lo que significa que identifica amenazas de día cero sin afectar negativamente al rendimiento de su dispositivo. Así obtiene protección incluso antes de que lleguen esas vulnerabilidades.

 

 

 

Al correlacionar indicadores de amenazas, nuestros Endpoints puede bloquear vulnerabilidades de aplicaciones e Internet, direcciones web peligrosas, aplicaciones no deseadas y código malicioso y evitar que lleguen a afectar a sus estaciones de trabajo.

 

 

 

Malware al descubierto

Nuestros Endpoint trabajan en el dispositivo y junto con el firewall para detectar y aislar dispositivos que corren peligro. La seguridad sincronizada ofrece contexto adicional al aportar información procedente de la red.

 

Análisis de comportamientos

Determina comportamientos sospechosos, lo que permite la detección de malware especialmente diseñado para esquivar las soluciones tradicionales.

tráfico malicioso

Prefiltra todo el tráfico HTTP y hace un seguimiento del tráfico sospechoso, así como de la ruta del archivo del proceso que está enviando tráfico malicioso.

Red y estación de trabajo integradas

La comunicación instantánea y automática entre la estación de trabajo y la red advierte al sistema de lo que está detectando el firewall exactamente, lo que permite que el agente de protección de la estación utilice esa información inmediatamente para descubrir el proceso detrás de la amenaza.

 

 

¿Su protección lo detecta todo?

Asegúrese de que su seguridad no ha pasado por alto ningún virus ni ignorado un ataque. Con nuestros endpoint puede realizar un escaneado adicional, localizar brechas de seguridad y eliminarlas.

Detenemos el ransomware antes de que secuestre sus archivos

El ransomware constituye el ataque de malware que más afecta a las organizaciones en la actualidad. Cifra sus archivos y los secuestra hasta que se paga el rescate, lo que provoca graves interrupciones en la productividad del negocio.

Mobile Data Solutions, impide el cifrado malicioso espontáneo de datos por parte de ransomware, incluso archivos o procesos de confianza que hayan sido secuestrados. Y una vez que se ha interceptado el ransomware, CryptoGuard revierte sus archivos a su estado seguro.

Nuestro análisis de causa raíz proporciona información valiosa sobre las amenazas

¡Ha sufrido un ataque! ¿Cómo ha entrado? ¿Dónde ha ido? ¿Qué otras cosas ha tocado? Y más importante, ¿qué debe hacer ahora? Déjelo en nuestras manos.

El análisis de nivel forense detallado revela las causas raíz de los ataques y las rutas de infección, al tiempo que ofrece orientación preceptiva para ayudarle a resolver infecciones en el momento y reforzar su estado general de seguridad de ese momento en adelante.

La prevención de vulnerabilidades detiene las amenazas modernas

Los servicios de Mobile Data Solutions están diseñadas para detener a los atacantes antes de que tengan la oportunidad de lanzar su primera ofensiva.

En lugar de examinar cientos de millones de muestras de programas maliciosos conocidos, nos centramos en el conjunto relativamente pequeño de técnicas utilizadas para propagar el malware. De esta forma, podemos protegerle frente a los ataques de día cero sin siquiera haberlos visto primero.

Limpio y reluciente

Le proporcionamos un potente limpiador de virus. Mientras que la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware afectados, Mobile Data Solutions va más allá y también erradica el código malicioso y las claves del Registro creados por los programas maliciosos. Será como si su ordenador nunca hubiera sido infectado.

 

Empiece a detener amenazas hoy mismo