El Servicio definitivo de seguridad

Una protección probada para su red: más gestionada, más rápida y mejor.

 

Protección de espacio seguro esencial

Nuestro servicio es ofrece tecnología de espacio seguro de última generación basada en la nube.

Ofrecemos un nivel sin precedentes de protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos. Podemos identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en su red. Somos:

  • Gestión, despliegue y soporte
  • Efectivos para bloquear amenazas esquivas
  • Protección basada en la nube potente

Y ofrecemos una relación calidad-precio extraordinaria: se trata de una protección de estándar empresarial sin el costo del estándar empresarial.

Ofrecemos seguridad Gestionada

Nuestro servicio está diseñado para USTED. Protegemos rápidamente su red y usuarios. Y facilitamos las tareas de gestión del día a día.

 

 

 

 

Velocidad

Hemos diseñado nuestro servicio para ofrecer un rendimiento excepcional. Nuestro servicio utiliza tecnología potente … rápido.

 

 

 

 

Protección todo en uno

Ofrecemos lo último en protección mediante nuestro servicio gestionado con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio – incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin que tenga que comprar hardware, licencias ni costos adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

Registros e informes Periodicos

Nuestro servicio le permite saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios. Solucionamos problemas de forma rápida y diseñamos sus políticas manteniendo a sus usuarios protegidos y aumentando al mismo tiempo el rendimiento de la red. Además, recibirá informes detallados de forma estándar y sin necesidad de herramientas adicionales.

  • Gráficos de flujo de vista rápida muestran las tendencias de uso y la actividad web
  • Nuestro informe ejecutivo de resumen periódico le mantiene informado
  • La posibilidad de anonimato de los informes permite mantener ocultos los nombres de los usuarios en caso necesario