Protegemos sus datos y aplicaciones independientemente de dónde residan para evitar interrupciones empresariales costosas o para satisfacer requisitos de cumplimiento. Extendemos de forma segura sus soluciones de archivado de datos y almacenamiento de copia de seguridad locales a la nube, reduciendo costos y complejidad y, al mismo tiempo, logrando eficiencia y escalabilidad.

 

Aumentamos la capacidad, reducimos los costos

Ayudamos a mantener el ritmo del crecimiento exponencial de los datos de su empresa reduciendo al mismo tiempo los costos de implementación y administración. Con un servicio de almacenamiento de copias de seguridad de bajo costo, masivamente escalable y por niveles en la nube, reducimos los riesgos de previsión, transformando al mismo tiempo los compromisos de gasto de capital en un modelo en la nube de pago por uso.

 

 

Obtenga copias de seguridad y archivado de datos sin problemas

Mejoramos la productividad de su organización pasando menos tiempo administrando y manteniendo su infraestructuras y software de almacenamiento de copias de seguridad locales. Simplificamos la copia de seguridad y el archivado de datos con soluciones de almacenamiento híbridas y de copia de seguridad como servicio que restauran fácilmente datos y aplicaciones desde la nube.

 

 

Tenga la certeza de que los objetivos de cumplimiento se cumplen

Aproveche nuestras directivas diseñadas para satisfacer los requisitos de cumplimiento de normativas o de su empresa. Benefíciese de la cartera de cumplimiento más completa disponible, obtenga más de 99 años de retención de los datos de copia de seguridad.

 

 

 

 

 

 

Mantenga las oficinas remotas y las sucursales en funcionamiento sin problemas

Movemos el almacenamiento de copia de seguridad a la nube para ahorrar en inversiones de infraestructura para oficinas remotas y sucursales. Reemplazamos las intranets caras por archivado de datos e Internet de bajo costo, de forma que los datos están cerca de su sucursal, mantenimiento la seguridad de nivel empresarial para los datos en tránsito y en reposo.