Experiencia para ayudarle a crear una infraestructura híbrida para el futuro.

Modernice su infraestructura IT

La TI empresarial incluye cada vez más la nube, big data, movilidad, transformación de aplicaciones y cambios tecnológicos relacionados. No obstante, los sistemas heredados y las infraestructuras de múltiples proveedores a menudo han convertido este viaje en algo lento, complejo y caro. Hasta ahora.

Servicios de infraestructura

Póngase en marcha hacia una empresa de TI convergente, optimizada y abierta.

Los centros de datos más activos están optimizados para admitir la informática híbrida, con soluciones de TI tradicional y de nube. La informática híbrida ofrece mayor velocidad, control y agilidad, seguridad aumentada y cumplimiento más sencillo.

Trabajamos con usted para planificar, implementar y gestionar una solución de centro de datos híbrido que se adapte a sus objetivos empresariales y requisitos de carga de trabajo. Puede obtener servicios de gestión de servidor, hospedaje de web y aplicaciones, gestión de mainframe, gestión de almacenamiento y continuidad.

Su organización necesita una infraestructura automatizada, virtualizada y lista para las aplicaciones. Esto requiere una organización cuidadosa que integre los activos actuales y mantenga la continuidad empresarial.

El servicio de gestión de redes  de Mobile Data Solutions ofrecen un enfoque integral de la transformación de la red, que optimiza las inversiones existentes de múltiples proveedores, reduce los riesgos y le coloca en la posición correcta para lograr interoperabilidad de red.

Le ayudaremos a evaluar, alinear, diseñar e implementar su transición hacia la red.